Presentación al dossier: Innovaciones metodológicas para una enseñanza de la Historia que favorezca el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo. Casos y experiencias



Título del documento: Presentación al dossier: Innovaciones metodológicas para una enseñanza de la Historia que favorezca el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo. Casos y experiencias
Revista: Historia regional
Base de datos:
Número de sistema: 000600139
ISSN: 0329-8213
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Litoral, Departamento de Historia, Santa Fe. Argentina
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: s/v
Número: 52
Paginación: 1-4
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Resumen en inglés Dossier presentation: Innovations in methodology for History teaching that supports critical and sensible thought. Cases and experiences
Resumen en español Presentación al dossier: Innovaciones metodológicas para una enseñanza de la Historia que favorezca el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo. Casos y experiencias
Disciplinas: Educación,
Historia,
Sociología
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Filosofía de la historia,
Desarrollo social
Keyword: History and philosophy of education,
Philosophy of history,
Social development
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)