Factores a considerar para evaluar la calidad de la atención que se brinda al usuario de los servicios de información documental



Título del documento: Factores a considerar para evaluar la calidad de la atención que se brinda al usuario de los servicios de información documental
Revista: Hemera. Revista de ciencias bibliotecológica y de la información
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000273332
ISSN: 1665-5834
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 4
Número: 8
Paginación: 5-9
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Servicios bibliotecarios y de información,
Bibliotecas,
Centros de información,
Usuarios,
Servicios de información,
Recuperación de información,
Calidad de servicios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)