Educational technology and academic performance in students of public educational institutions during confinement by COVID-19



Título del documento: Educational technology and academic performance in students of public educational institutions during confinement by COVID-19
Revista: Gaceta médica de Caracas
Base de datos:
Número de sistema: 000595123
ISSN: 2739-0012
Autores: 1
2
3
2
4
5
Instituciones: 1Universidad Cuauhtémoc, Aguascalientes. México
2Fundación Universitaria del Area Andina, Valledupar, César. Colombia
3Universidad San Buenaventura, Seccional Cartagena, Cartagena de Indias, Bolívar. Colombia
4Universidad Popular del César, Valledupar, César. Colombia
5Universidad del Sinú, Cartagena de Indias, Bolívar. Colombia
Año:
Volumen: 128
Número: 2
País: Venezuela
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español The articulation between education and technologies is of great relevance to the changes in society. At the global level, various nations and their educational systems converge towards a cutting-edge technological proposal, so that technology is coupled in a pedagogical role within the teaching and learning process.La articulacin entre educacin y tecnologas es de gran relevancia para los cambios en la sociedad. A escala global, diversas naciones y sus sistemas educativos convergen hacia una propuesta tecnolgica de vanguardia, de modo que la tecnologa se acople en un rol pedaggico dentro del proceso de enseanza y aprendizaje.
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Investigación educativa,
Salud pública
Keyword: Educational research,
Public health
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)