901.- |
Aprendizajes y diferencias con la crisis de 2009
[Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 8] |
|
902.- |
|
|
903.- |
Cómo continuar en el negocio
Lomelí, Víctor [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 86] |
|
904.- |
|
|
905.- |
El desconcierto frente al virus
Ortega, Ariadna [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 70-71] |
|
906.- |
El enemigo público número uno
Echeverría, Mara [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 11-12] |
|
907.- |
El nuevo competidor es holandés
Espinoza, Alejandra [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 26-28] |
|
908.- |
El retail entra en cuarentena
Echeverría, Mara [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 82] |
|
909.- |
Gangas fuera de casa
Espinoza, Alejandra [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 37-38] |
|
910.- |
Hacia un banco omnicanal
Marcos, Luz Elena [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 14-15] |
|
911.- |
IA: ¿héroe o villano?
Fernández de Lara, Carlos [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 55-57] |
|
912.- |
|
|
913.- |
La CDMX apuesta por el turismo
Torres, Mauricio [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 21] |
|
914.- |
La compra que abre camino a Despegar
Tolentino, Juan [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 23-24] |
|
915.- |
La opacidad sistematizada de Presidencia
Arista, Lidia [Expansión, México, 2020 Vol. 51 Num. 1267 Abr, Pag. 17-20] |
|
916.- |
|
|
917.- |
|
|
918.- |
|
|
919.- |
|
|
920.- |
|