41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
Elementos conceptuales y metodológicos para evaluar el impacto cultural de proyectos en poblaciones indígenas
Donoso D., Sebastián1; Bustos C., Alejandro2; Donoso R., Andrés3
1Universidad de Talca, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Talca. Chile; 2Universidad de Antofagasta, Instituto de Estudios Antropológicos, Antofagasta. Chile; 3Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
[ Estudios sociales (Santiago), Chile, 2002 Núm. 109 Ene-Jun, Pág. 61-87]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
Problemas personales percibidos por los estudiantes de enseñanza media de la provincia de Concepción, Chile, y variables asociadas
Mora, Olga1; Mathiesen, M.Elena; Navarro, Gracia; Chamblás, Isis
1Universidad de Concepción, Dirección de Investigación, Concepción. Chile
[ Estudios sociales (Santiago), Chile, 2002 Núm. 109 Ene-Jun, Pág. 37-59]
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|