Los paradigmas científicos frente a los retos del significado axiológico en la educación



Título del documento: Los paradigmas científicos frente a los retos del significado axiológico en la educación
Revista: Estudios fronterizos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000245744
ISSN: 0187-697X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana, Baja California. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 6
Número: 11
Paginación: 57-73
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Filosofía
Palabras clave: Etica,
Educación,
Valores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)