Desarrollos en la ensenanza de geometria en tres estados arabes



Título del documento: Desarrollos en la ensenanza de geometria en tres estados arabes
Revista: Estudios en educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000089176
Autores: 1
Instituciones: 1Universite Libanaise, Fac Pedagogy, Beirut. Líbano
Año:
Número: 5
Paginación: 7-18
País: Internacional
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, histórico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Currículo,
Didáctica,
Pedagogía,
Sistemas educativos,
Matemáticas puras,
Enseñanza,
Geometría,
Reforma educativa,
Kuwait,
Túnez,
Líbano,
Países árabes
Keyword: Education,
Mathematics,
Curriculum,
Didactics,
Educational systems,
Pedagogy,
Pure mathematics,
Teaching,
Geometry,
Educational reform,
Kuwait,
Tunisia,
Lebanon,
Arab countries
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)