De la ilusión al desencanto: sentidos y críticas en torno a la inclusión digital. Un estudio con docentes de escuelas secundarias emplazadas en contextos de pobreza urbana



Document title: De la ilusión al desencanto: sentidos y críticas en torno a la inclusión digital. Un estudio con docentes de escuelas secundarias emplazadas en contextos de pobreza urbana
Journal: Espacios en blanco. Serie indagaciones
Database: CLASE
System number: 000496036
ISSN: 1515-9485
Authors: 1
1
Institutions: 1Universidad Nacional de San Martín, San Martín, Buenos Aires. Argentina
Year:
Season: Jun
Volumen: 30
Number: 1
Country: Argentina
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Disciplines: Educación
Keyword: Sociología de la educación,
Inclusión digital,
Descontento social,
Docentes,
Pobreza urbana,
Educación básica
Keyword: Education,
Sociology of education,
Digital inclusion,
Social discontent,
Teachers,
Urban poverty,
Basic education
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)