De la ilusión al desencanto: sentidos y críticas en torno a la inclusión digital. Un estudio con docentes de escuelas secundarias emplazadas en contextos de pobreza urbana



Título del documento: De la ilusión al desencanto: sentidos y críticas en torno a la inclusión digital. Un estudio con docentes de escuelas secundarias emplazadas en contextos de pobreza urbana
Revista: Espacios en blanco. Serie indagaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000496036
ISSN: 1515-9485
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional de San Martín, San Martín, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 30
Número: 1
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Inclusión digital,
Descontento social,
Docentes,
Pobreza urbana,
Educación básica
Keyword: Education,
Sociology of education,
Digital inclusion,
Social discontent,
Teachers,
Urban poverty,
Basic education
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)