La importancia de construir una imagen de marca para las empresas micro, pequeñas y medianas



Document title: La importancia de construir una imagen de marca para las empresas micro, pequeñas y medianas
Journal: Emprendedores
Database: CLASE
System number: 000404069
ISSN: 0187-7828
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Nov-Dic
Number: 150
Pages: 13-17
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract La marca en el idioma inglés se reconoce como brand, el construir un posicionamiento de marca se llama branding, el hacer que la marca se reconozca y sea recomendada desde un enfoque de publicidad de boca en boca se identifica en la estrategia de mercado como brand equity
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía
Keyword: Mercadotecnia,
Empresas,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES),
Marca,
Imagen de marca,
Valor de marca,
Posicionamiento de marcas,
Estrategias de negocios,
Ventajas competitivas
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).