Haga que su producto salte la barrera de la percepción



Document title: Haga que su producto salte la barrera de la percepción
Journal: Emprendedores
Database: CLASE
System number: 000384145
ISSN: 0187-7828
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Iberoamericana, Departamento de Estudios Empresariales, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Mar-Abr
Number: 146
Pages: 49-53
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El crecimiento de la población y su traslado del medio rural al urbano ha incrementado la dependencia de los medios de comunicación masiva y alterado de forma importante el número, la calidad y la intensidad de estímulos a los que estamos sujetos
Disciplines: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Keyword: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
Productos,
Servicios,
Posicionamiento,
Estrategia de negocios
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).