Haga que su producto salte la barrera de la percepción



Título del documento: Haga que su producto salte la barrera de la percepción
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000384145
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Iberoamericana, Departamento de Estudios Empresariales, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Número: 146
Paginación: 49-53
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El crecimiento de la población y su traslado del medio rural al urbano ha incrementado la dependencia de los medios de comunicación masiva y alterado de forma importante el número, la calidad y la intensidad de estímulos a los que estamos sujetos
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
Productos,
Servicios,
Posicionamiento,
Estrategia de negocios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)