Disminuye costos de marketing y atrae más clientes con la Web 2.0



Document title: Disminuye costos de marketing y atrae más clientes con la Web 2.0
Journal: Emprendedores
Database: CLASE
System number: 000377891
ISSN: 0187-7828
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Nov-Dic
Number: 144
Pages: 7-11
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract Los consumidores también tienen una vida digital a través de la interacción social en las redes sociales, conformadas por un conjunto de personas que comparten los mismos intereses y aficiones a través de un sistema que permanentemente se actualiza
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía,
Ciencias de la computación
Keyword: Mercadotecnia,
Economía de servicios,
Empresas,
Web 2.0,
Consumidores,
Interacción social,
Redes sociales,
Internet,
Mercado meta,
Servicios web
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).