Disminuye costos de marketing y atrae más clientes con la Web 2.0



Título del documento: Disminuye costos de marketing y atrae más clientes con la Web 2.0
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000377891
ISSN: 0187-7828
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Nov-Dic
Número: 144
Paginació: 7-11
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Los consumidores también tienen una vida digital a través de la interacción social en las redes sociales, conformadas por un conjunto de personas que comparten los mismos intereses y aficiones a través de un sistema que permanentemente se actualiza
Disciplines Administración y contaduría,
Economía,
Ciencias de la computación
Paraules clau: Mercadotecnia,
Economía de servicios,
Empresas,
Web 2.0,
Consumidores,
Interacción social,
Redes sociales,
Internet,
Mercado meta,
Servicios web
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)