Cambios en el Mercado Mexicano: en búsqueda de una generación rentable



Document title: Cambios en el Mercado Mexicano: en búsqueda de una generación rentable
Journal: Emprendedores
Database: CLASE
System number: 000361553
ISSN: 0187-7828
Year:
Season: Ene-Feb
Number: 139
Pages: 46-53
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El Indice de Eficiencia de Esfuerzos (IEE) es más alto en el segmento de 12 a 18 años de edad, ya que sólo 4.7% de las marcas genera 8.3% del consumo, y menor en el segmento de 56 o más años, pues sólo se dirige 0.9% de las marcas y su consumo es de 0.3%
Disciplines: Administración y contaduría,
Demografía
Keyword: Mercadotecnia,
Sociología de la población,
Productos de consumo,
Investigación de mercados,
Segmentación de mercados,
Estudios de población,
Consumidores,
México
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).