Cambios en el Mercado Mexicano: en búsqueda de una generación rentable



Título del documento: Cambios en el Mercado Mexicano: en búsqueda de una generación rentable
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000361553
ISSN: 0187-7828
Año:
Periodo: Ene-Feb
Número: 139
Paginación: 46-53
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El Indice de Eficiencia de Esfuerzos (IEE) es más alto en el segmento de 12 a 18 años de edad, ya que sólo 4.7% de las marcas genera 8.3% del consumo, y menor en el segmento de 56 o más años, pues sólo se dirige 0.9% de las marcas y su consumo es de 0.3%
Disciplinas: Administración y contaduría,
Demografía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Sociología de la población,
Productos de consumo,
Investigación de mercados,
Segmentación de mercados,
Estudios de población,
Consumidores,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)