Emprendedores (1863 documentos)


101.-
Las pyme desde una perspectiva de género
Camarena Adame, María Elena1; Hernández Rojas, Wendy Alejandra1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2015 Num. 151 Ene-Feb, Pag. 48-51]

102.-
103.-
Por qué declinan las empresas?
Grabinsky, Salo
[Emprendedores, México, 2015 Num. 151 Ene-Feb, Pag. 41-42]

104.-
Sargo Café, todo un perfil emprendedor
Torres Sandoval, Verónica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2015 Num. 151 Ene-Feb, Pag. 43-47]

105.-
UNAM Mobile: punta de lanza en la innovación mexicana
González López, Iván Ventura1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2015 Num. 151 Ene-Feb, Pag. 66-67]

106.-
Administración de operaciones en la Industria de la construcción
Montiel Morales, Daniel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 61-64]

107.-
El crédito documentario: instrumento para las pyme exportadoras
Alvarez Rodríguez, Néstor Mario1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 54-60]

108.-
Establecimiento de las 5 c’s de los negocios electrónicos
Montesano Brand, René1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 44-48]

109.-
Jarabe Perla: una microempresa en crecimiento
Fischer de la Vega, Laura Estela1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 25-30]

110.-
La ejecución: Hacer que las cosas sucedan
Varela Cota, Jesús Carlos1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 9-12]

111.-
La importancia de construir una imagen de marca para las empresas micro, pequeñas y medianas
Mejía Estañol, Raúl1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 13-17]

112.-
La inteligencia comercial en las pyme
Córdova Conde Raúl1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 5-8]

113.-
México: país de emprendedores
Paz Sánchez, Fernando1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 49-53]

114.-
Mitos y realidades del Internet para las pyme
Lara Chong, Jaime1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 20-24]

115.-
Nueva Web ¡la nueva era!
Martínez García, Francisco1; Torres Sandoval, Verónica1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 40-43]

116.-
117.-
Supervivencia y competencia: Problemática de los “changarros” y posibles soluciones
Campos Garduño, Fernando Sergio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 150 Nov-Dic, Pag. 33-39]

118.-
Casa Angeles: un abocado muy artesanal
Martínez García, Francisco1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 149 Sep-Oct, Pag. 38-41]

119.-
Cómo ser el Cristóbal Colón de su negocio
Flandes Díaz, Juan Antonio1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 149 Sep-Oct, Pag. 44-50]

120.-
Comunícate con los clientes de manera gratuita a través del Internet
Flores Chávez, Gibrán Erick1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
[Emprendedores, México, 2014 Num. 149 Sep-Oct, Pag. 51-55]