Revista: | El artista |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000410641 |
ISSN: | 1794-8614 |
Autores: | Aristizabal Villegas, Luz Helena1 |
Instituciones: | 1Universidad de Caldas, Manizales, Caldas. Colombia |
Año: | 2007 |
Periodo: | Nov |
Número: | 4 |
Paginación: | 83-101 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Experimental |
Resumen en español | Estudio de tipo cuasi-experimental, que buscó el desarrollo de componentes específicos de la percepción musical consciente, por medio de la aplicación del método Brainin, a 10 niños de 7 años. Elaborando instrumentos para la valoración de cada una de las variables: ritmo, oído relativo y orientación espacio-musical, los cuales fueron aplicados tanto al inicio como al final de la intervención |
Disciplinas: | Arte |
Palabras clave: | Música, Educación musical, Niños, Método Brainin, Brainin, Valeri, Percepción, Orientación |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |