Cliente, Servicio, Calidad. Trinomio de efectividad



Document title: Cliente, Servicio, Calidad. Trinomio de efectividad
Journal: Ejecutivos de finanzas
Database: CLASE
System number: 000361414
ISSN: 0186-4548
Authors: 1
Institutions: 1PricewaterhouseCoopers, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Oct
Volumen: 41
Number: 118
Pages: 48-50
Country: México
Language: Español
Document type: Nota breve o noticia
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El cliente es la razón de ser de la compañía: sin él no hay ventas y sin ventas no hay empresa; si no lo cuidamos alguien lo hará por nosotros, por ello se debe identificar hacia dónde orientar las prácticas que convergen en un buen servicio
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía
Keyword: Dirección y control,
Mercadotecnia,
Empresas,
Clientes,
Servicio al cliente,
Calidad del servicio,
Cultura organizacional,
Prácticas organizacionales,
Estrategia empresarial,
Estrategia organizacional
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).