121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
Starbucks: Innovación y capital humano
Cabrera Mir, Fernando1; Rivera López, Juan Carlos2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Negocios, México, Distrito Federal. México; 2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Administración, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, México, Distrito Federal. México
[ Ejecutivos de finanzas, México, 2012 Vol. 41 Núm. 115 Jul, Pág. 58-60]
|
|
130.- |
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|