La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva



Document title: La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva
Journal: Educare (San José)
Database:
System number: 000565709
ISSN: 1409-4258
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Autónoma de Madrid, Madrid. España
Year:
Season: Jun-Dic
Volumen: 24
Pages: 12-15
Country: Costa Rica
Language: Español
Document type: Artículo
Spanish abstract En el actual escenario de pandemia, se ha intensificado el interés por la Pedagogía de la muerte. Es una disciplina científica cuyo objeto de estudio es la educación que incluye la muerte, como parte de una educación de la conciencia.
Portuguese abstract No actual cenário pandémico, o interesse pela Pedagogia da Morte intensificou-se. É uma disciplina científica cujo objecto de estudo é a educação que inclui a morte, como parte de uma educação de consciência.
English abstract In the current pandemic scenario, interest in the Pedagogy of Death has intensified. It is a scientific discipline whose object of study is education that includes death, as part of an education of conscience.
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía de la muerte,
Pedagogía radical e inclusiva,
Educación,
Conciencia,
COVID-19,
Pedagogía
Keyword: Pedagogy of death,
Radical and inclusive pedagogy,
Education,
Conscience,
COVID-19,
Pedagogy
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)