121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
|
|
131.- |
Evaluación de una intervención proambiental en escolares de educación primaria (10-13 años) de Castilla-La Mancha (España)
Torres, Belén1; Amérigo, María1; García, Juan Antonio2
1Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, Castilla-La Mancha. España; 2Universidad de Castilla-La Mancha, Talavera de la Reina, Toledo. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Num. 3 Sep-Dic, Pag. 186-201]
|
|
132.- |
Evaluación y calidad educativa: Avances, limitaciones y retos actuales
Mejía Rodríguez, Dania Liz1; Mejía Leguía, Ever Javier2
1Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Atlántico. Colombia; 2Corporación Universitaria de la Costa, Barranquilla, Atlántico. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Num. 3 Sep-Dic, Pag. 702-715]
|
|
133.- |
|
|
134.- |
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
La enseñanza de la lectura y la mediación cognitiva en estudiantes de media académica: Estudio de correlación
Arenas Parada, Alba Luz; Roa Muños, Libardo1; Centeno Villamizar, Jairo Abelardo2; Téllez López, Kenier Iván1
1Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Yopal, Casanare. Colombia; 2Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Aguazul, Casanare. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Num. 3 Sep-Dic, Pag. 664-689]
|
|
140.- |
|
|