Del aprendiz de brujo a la escalada reflexiva: El problema de la Historia en la Sociología de Norbert Elias



Título del documento: Del aprendiz de brujo a la escalada reflexiva: El problema de la Historia en la Sociología de Norbert Elias
Revista: Cuadernos del CISH. Sociohistórica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000340917
ISSN: 1514-0113
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Complutense de Madrid, Madrid. España
Año:
Número: 5
Paginación: 11-39
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Sociología,
Historia
Palabras clave: Historia y teorías de la sociología,
Filosofía de la historia,
Historiografía,
Elias, Norbert
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)