Las rutas de aprendizaje: una estrategia novedosa de desarrollo rural con identidad territorial. El caso Cauca-Nariño (Colombia)



Título del documento: Las rutas de aprendizaje: una estrategia novedosa de desarrollo rural con identidad territorial. El caso Cauca-Nariño (Colombia)
Revista: Cuadernos de desarrollo rural
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298390
ISSN: 0122-1450
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Javeriana, Instituto de Estudios Rurales, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 60
Paginación: 113-132
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español La ejecución de la Ruta de Aprendizaje en Colombia, cumplió con los propósitos de aprendizaje trazados, los cuales se vieron reflejados al finalizar la ruta, con la presentación de tres planes de innovación, formulados y planificados por los ruteros, los cuales se pondrán en marcha al retorno a sus organizaciones
Resumen en inglés The Learning Routes process accomplished the learning objectives that were clear at the end of the route in the presentation of three innovation plans made by routers, which will be carried out upon their return to their organizations
Disciplinas: Sociología
Palabras clave: Sociología rural,
Colombia,
Agroindustria,
Microempresas,
Desarrollo rural,
Mercados
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)