La vinculación como escenario multidisciplinar de aprendizaje: caso Universidad Metropolitana, Sede Machala



Document title: La vinculación como escenario multidisciplinar de aprendizaje: caso Universidad Metropolitana, Sede Machala
Journal: Conrado
Database: CLASE
System number: 000486712
ISSN: 1990-8644
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Metropolitana, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Year:
Season: Abr-Jun
Volumen: 15
Number: 67
Pages: 322-326
Country: Cuba
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract En el artículo se analiza el escenario de aprendizaje multidisciplinar que otorga la vinculación de la sociedad entre la academia, como los es la Universidad Metropolitana y un sector vulnerable con las Personas Privadas de Libertad de la ciudad de Machala. Partiendo de los hallazgos encontrados, las actividades y resultados que se han alcanzado hasta la actualidad, todo en el marco de este proyecto, poniendo en práctica lo aprendido en clase y su repercusión en los objetivos del proyecto. El tipo de investigación es descriptiva, de diseño no experimental, fundamentada en parámetros cuantitativos y cualitativos
English abstract The article analyzes the multidisciplinary learning scenario that provides the link between society and the academy, such as the Metropolitan University and a vulnerable sector with people deprived of freedom in the city of Machala. Based on the findings, the activities and results that have been achieved to date, all within the framework of this project, putting into practice what was learned in class and its impact on the objectives of the project. The type of research is descriptive, of non-experimental design, based on quantitative and qualitative parameters
Disciplines: Educación
Keyword: Educación superior,
Pedagogía,
Vinculación social,
Escenarios,
Aprendizaje,
Aprendizaje multidisciplinar,
Universidad Metropolitana,
Ecuador
Full text: Texto completo (Ver HTML)