Revista: | Conrado |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000588660 |
ISSN: | 1990-8644 |
Autores: | Kovalenko, Kseniya E1 Kovalenko, Natalia E1 Gribanov, Dmitry V2 |
Instituciones: | 1Altai State University, Barnaul. Rusia 2Ural State Law University, Yekaterinburg. Rusia |
Año: | 2018 |
Periodo: | Ene-Mar |
Volumen: | 14 |
Número: | 61 |
Paginación: | 141-143 |
País: | Cuba |
Idioma: | Inglés |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Los objetivos de la formación universitaria para una determinada profesión están determinados el estándar educativo estatal relevante, y requisitos de calificación, currículo y programas. Alcanzar estos objetivos proporciona la adquisición por parte de los estudiantes de una cierta cantidad de conocimientos, habilidades y habilidades. Como puntos de referencia educativos de conocimiento, habilidades y habilidades tienen diferencias internas significativas y requieren el uso de diferentes métodos pedagógicos. Recientemente, los juegos de negocios se han utilizado cada vez más en una variedad de áreas: principalmente en economía y política, derecho, así como en sociología, ecología, administración, educación, planificación urbana e historia. Los juegos empresariales se utilizan para capacitar a especialistas en campos relevantes, así como para resolver problemas de investigación, previsión y planificación de innovaciones planificadas. Desarrollado juegos de negocios y como una forma de comunicación entre especialistas del futuro. Al realizar juegos de negocios en el aspecto psicológico, se deben desarrollar las dos direcciones principales: la implementación de actitudes hacia la individualización del individuo y el desarrollo de habilidades laborales en el equipo. |
Resumen en inglés | The goals of university training for a particular profession are determined the relevant state educational standard, and qualification requirements, curricula and programs. Achieving these goals provides for the acquisition by students of a certain amount of knowledge, skills, and skills. As educational reference points of knowledge, skills and skills have significant internal differences and require the use of different pedagogical methods. Recently, business games have been increasingly used in a variety of areas: mainly in the economy and politics, law, as well as in sociology, ecology, administration, education, urban planning, history. Business games are used to train specialists in relevant fields, as well as to solve problems of research, forecasting, testing of planned innovations. Developed business games and as a way of communication between specialists of different areas, as a special language of the future. When conducting business games in the psychological aspect, two main directions should be developed: the implementation of attitudes toward individualization of the individual and the development of work skills in the team. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación, Universidad, Actividad educacional, Competencia profesional, Juegos de negocio, Educación superior |
Keyword: | Education, University, Educational activity, Professional competence, Business game, Higher education |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |