Contextualización de las series en ingeniería (estrategia didáctica)



Título del documento: Contextualización de las series en ingeniería (estrategia didáctica)
Revista: Científica (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000196435
ISSN: 1665-0654
Autores: 1
2
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, México, Distrito Federal. México
2Instituto Tecnológico de Pachuca, Pachuca, Hidalgo. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 5
Número: 4
Paginación: 201-205
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Elementos didácticos,
Elementos cognitivos,
Matemáticas,
Estudiantes de ingeniería,
Students
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Cognition,
Mathematics,
Students,
Engineering
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)