Journal: | Ciencia, docencia y tecnología |
Database: | CLASE |
System number: | 000319054 |
ISSN: | 0327-5566 |
Authors: | Peretó, Nora1 Ghiotti, Mónica1 Pérez, Beatriz1 Goría, Carla2 Vargas, Silvia2 |
Institutions: | 1Universidad Nacional de Rosario, Escuela de Fonoaudiología, Rosario, Santa Fe. Argentina 2Universidad Nacional de Rosario, Escuela de Enfermería, Rosario, Santa Fe. Argentina |
Year: | 2010 |
Season: | May |
Volumen: | 21 |
Number: | 40 |
Pages: | 97-111 |
Country: | Argentina |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico, descriptivo |
Spanish abstract | En el marco de un proyecto de investigación diseñado para analizar y evaluar los medios educativos empleados en un Programa de Educación a Distancia del Segundo Ciclo de la Licenciatura en Enfermería dictada en la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina), se llevó a cabo un estudio destinado a conocer las preferencias de los alumnos acerca de los medios y materiales utilizados. El relevamiento se llevó a cabo a través de una encuesta voluntaria y anónima, utilizada para calificar los distintos recursos educativos mediante preguntas cerradas y abiertas. Este artículo presentará el trabajo de índole cualitativa, centrado en las respuestas brindadas a las preguntas abiertas |
English abstract | We conducted a study aimed to learn about the students' preferences on mediums and materials used at an E-learnin Programme with credits for the Bachelor of Science in Nursing (BSN) at the Universidad Nacional de Rosario (Rosario city, Argentina), as part of a research project intended to analyze and evaluate the educational methods by means of an anonymous and voluntary survey used to qualify the different educational resources through open and closed questions. This paper presents the results of the qualitative study focused on the answers to the open questions |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Educación a distancia, Recursos educativos, Universidad Nacional de Rosario, Enfermería, Argentina |
Full text: | Texto completo (Ver HTML) |