Julio César Herrero (Ed.) Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Madrid: Pearson, 2014, 321 p. ISBN: 978-84-9035-141-3 (papel), 978-84-9035-142-0 (e-book)



Document title: Julio César Herrero (Ed.) Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Madrid: Pearson, 2014, 321 p. ISBN: 978-84-9035-141-3 (papel), 978-84-9035-142-0 (e-book)
Journal: Chasqui (Quito)
Database: CLASE
System number: 000464164
ISSN: 1390-1079
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Camilo José Cela, Madrid. España
Year:
Season: Abr-Jul
Number: 128
Pages: 326-329
Country: Ecuador
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Divulgación
Disciplines: Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Keyword: Proceso político,
Psicología de la comunicación colectiva,
Campañas electorales,
Mercadotecnia política,
Redes sociales
Full text: Texto completo (Ver HTML)