Julio César Herrero (Ed.) Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Madrid: Pearson, 2014, 321 p. ISBN: 978-84-9035-141-3 (papel), 978-84-9035-142-0 (e-book)



Título del documento: Julio César Herrero (Ed.) Comunicación en Campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político. Madrid: Pearson, 2014, 321 p. ISBN: 978-84-9035-141-3 (papel), 978-84-9035-142-0 (e-book)
Revista: Chasqui (Quito)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000464164
ISSN: 1390-1079
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Camilo José Cela, Madrid. España
Año:
Periodo: Abr-Jul
Número: 128
Paginación: 326-329
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Palabras clave: Proceso político,
Psicología de la comunicación colectiva,
Campañas electorales,
Mercadotecnia política,
Redes sociales
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)