Toward an analytic approach to practice teaching asessment in teacher's colleges in trinidad and tobago



Título del documento: Toward an analytic approach to practice teaching asessment in teacher's colleges in trinidad and tobago
Revista: CARSEA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000046704
Autores:
Año:
Periodo: Jun-Nov
Volumen: 4
Número: 2-3
Paginación: 15-24
País: Jamaica
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Enseñanza,
Profesores,
Trinidad y Tobago
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)