The effect of science teaching on the Trinidadian fifth grade child's concept of piagetian physical causality



Título del documento: The effect of science teaching on the Trinidadian fifth grade child's concept of piagetian physical causality
Revista: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000051367
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
Instituciones: 1University of the West Indies, School of Education, Saint Augustine, Saint George. Trinidad y Tobago
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 9
Número: 3
Paginación: 167-187
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Educación,
Psicología
Palabras clave: Tecnología,
Pedagogía,
Historia y filosofía de la psicología,
Trinidad y Tobago,
Ciencia,
Enseñanza,
Niños,
Educación básica,
Piaget, Jean,
Causalidad física
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)