Implicaciones de la evaluacion para el desarrollo de la docencia superior



Título del documento: Implicaciones de la evaluacion para el desarrollo de la docencia superior
Revista: Boletín de pedagogía universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000093742
ISSN: 0716-0410
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Número: 20
Paginación: 31-46
País: Chile
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Planeación y políticas educativas,
Chile,
Enseñanza,
Universidades,
Planes de estudio,
Curriculum
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)