Analisis de un estudio de evaluacion curricular como instancia orientadora de acciones en el marco de la pedagogia universitaria



Título del documento: Analisis de un estudio de evaluacion curricular como instancia orientadora de acciones en el marco de la pedagogia universitaria
Revista: Boletín de pedagogía universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000050798
ISSN: 0716-0410
Autores:
Año:
Número: 19
Paginación: 63-92
País: Chile
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Evaluación educativa,
Chile,
Curriculum,
Evaluación,
Universidades
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)