Mercadotecnia, información y bibliotecas



Document title: Mercadotecnia, información y bibliotecas
Journal: Biblioteca universitaria
Database: CLASE
System number: 000164403
ISSN: 0187-750X
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Biblioteca Conjunta de Ciencias de la Tierra, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Biología, México, Distrito Federal. México
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 2
Number: 2
Pages: 35-40
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Se presentan en forma breve los conceptos básicos de mercadotecnia, así como una propuesta de aplicación a través de un modelo denominado " cuatro P", como una herramienta que puede ser utilizada antes de ofrecer servicios de información en cualquier unidad de información
Disciplines: Bibliotecología y ciencia de la información
Keyword: Servicios bibliotecarios y de información,
México,
Mercadotecnia,
Información,
Servicios,
Bibliotecas
Full text: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)