Mercadotecnia, información y bibliotecas



Título del documento: Mercadotecnia, información y bibliotecas
Revista: Biblioteca universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000164403
ISSN: 0187-750X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Biblioteca Conjunta de Ciencias de la Tierra, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Biología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 2
Número: 2
Paginación: 35-40
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Se presentan en forma breve los conceptos básicos de mercadotecnia, así como una propuesta de aplicación a través de un modelo denominado " cuatro P", como una herramienta que puede ser utilizada antes de ofrecer servicios de información en cualquier unidad de información
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Servicios bibliotecarios y de información,
México,
Mercadotecnia,
Información,
Servicios,
Bibliotecas
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)