Tutoreo efectivo en el aprendizaje basado en problemas. Evaluación por alumnos de las diferentes dimensiones de la labor de tutoreo



Document title: Tutoreo efectivo en el aprendizaje basado en problemas. Evaluación por alumnos de las diferentes dimensiones de la labor de tutoreo
Journal: Avances
Database: PERIÓDICA
System number: 000345041
ISSN: 1665-6237
Authors: 1
1
1
1
1
Institutions: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Medicina, Monterrey, Nuevo León. México
Year:
Season: Sep-Dic
Volumen: 5
Number: 16
Pages: 33-36
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Disciplines: Medicina,
Educación
Keyword: Educación superior,
Evaluación educativa,
Educación médica,
Aprendizaje basado en problemas,
Tutoría
Keyword: Medicine,
Education,
Educational assessment,
Higher education,
Medical education,
Problem based learning,
Academic tutoring,
Educational evaluation
Full text: Texto completo (Ver PDF)