Tutoreo efectivo en el aprendizaje basado en problemas. Evaluación por alumnos de las diferentes dimensiones de la labor de tutoreo



Título del documento: Tutoreo efectivo en el aprendizaje basado en problemas. Evaluación por alumnos de las diferentes dimensiones de la labor de tutoreo
Revista: Avances
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000345041
ISSN: 1665-6237
Autors: 1
1
1
1
1
Institucions: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Medicina, Monterrey, Nuevo León. México
Any:
Període: Sep-Dic
Volum: 5
Número: 16
Paginació: 33-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Medicina,
Educación
Paraules clau: Educación superior,
Evaluación educativa,
Educación médica,
Aprendizaje basado en problemas,
Tutoría
Keyword: Medicine,
Education,
Educational assessment,
Higher education,
Medical education,
Problem based learning,
Academic tutoring,
Educational evaluation
Text complet: Texto completo (Ver PDF)