El papel de la familia en la estimulación temprana: una experiencia para la psicología social de la salud



Título del documento: El papel de la familia en la estimulación temprana: una experiencia para la psicología social de la salud
Revista: Archivos en medicina familiar
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000173455
ISSN: 1405-9657
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 2
Número: 4
Paginación: 113-118
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Medicina,
Psicología
Palabras clave: Pediatría,
Salud pública,
Psicología social,
Desarrollo infantil,
Rendimiento escolar,
Estimulación temprana
Keyword: Medicine,
Psychology,
Pediatrics,
Public health,
Social psychology,
Child development,
Academic yield,
Early stimulation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)