Revista: | Apertura - Universidad de Guadalajara |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000348177 |
ISSN: | 1665-6180 |
Autores: | McAnally Salas, Lewis1 |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada, Baja California. México |
Año: | 2005 |
Periodo: | Sep |
Volumen: | 5 |
Número: | 1 |
Paginación: | 31-43 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Se presenta el diseño educativo de un curso utilizando el modelo de instrucción de las dimensiones del aprendizaje. El curso fue impartido vía Internet utilizando la plataforma tecnológica Moodle. Las preferencias deseadas en los cursos por los estudiantes, se contrastaron con la percepción de lo experimentado en el curso diseñado. La percepción de lo que los estudiantes encontraron fue muy positiva, siguiendo la misma tendencia que las preferencias manifestadas. El 92 por ciento de los estudiantes manifestaron su interés de continuar tomando cursos con estas características |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación a distancia, Ambientes virtuales, Aprendizaje en línea |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |