Diseño educativo basado en las dimensiones del aprendizaje



Título del documento: Diseño educativo basado en las dimensiones del aprendizaje
Revista: Apertura - Universidad de Guadalajara
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000348177
ISSN: 1665-6180
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada, Baja California. México
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 31-43
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Se presenta el diseño educativo de un curso utilizando el modelo de instrucción de las dimensiones del aprendizaje. El curso fue impartido vía Internet utilizando la plataforma tecnológica Moodle. Las preferencias deseadas en los cursos por los estudiantes, se contrastaron con la percepción de lo experimentado en el curso diseñado. La percepción de lo que los estudiantes encontraron fue muy positiva, siguiendo la misma tendencia que las preferencias manifestadas. El 92 por ciento de los estudiantes manifestaron su interés de continuar tomando cursos con estas características
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Ambientes virtuales,
Aprendizaje en línea
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)