361.- |
|
|
362.- |
|
|
363.- |
|
|
364.- |
|
|
365.- |
|
|
366.- |
|
|
367.- |
|
|
368.- |
Triangulación de métodos como propuesta para el estudio de competencia comunicativa intercultural en contextos de inmigración e interculturalidad
Quintriqueo Millán, Segundo1; Sanhueza Enríquez, Susan2; Friz Carrillo, Miguel3
1Universidad Católica de Temuco, Temuco, Cautín. Chile; 2Universidad Católica de Temuco, Facultad de Ciencias de la Educación, Temuco, Cautín. Chile; 3Universidad del Bío-Bío, Facultad de Educación y Humanidades, Concepción. Chile
[ Andamios, México, 2017 Vol. 14 Num. 34 May-Ago, Pag. 283-303]
|
|
369.- |
|
|
370.- |
|
|
371.- |
|
|
372.- |
|
|
373.- |
|
|
374.- |
|
|
375.- |
|
|
376.- |
|
|
377.- |
|
|
378.- |
|
|
379.- |
|
|
380.- |
<La cultura de paz como un proceso que se teje entre el pensar y el actuar> García Gonzalez, D.E.; Montiel, F. Manual de construcción de paz. México: Recrecom, 2015
Cepeda Mayorga, Ivón1
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Educación, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciudad de México. México
[ Andamios, México, 2016 Vol. 13 Num. 32 Sep-Dic, Pag. 411-414]
|
|