El método Polya modificado como estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo



Título del documento: El método Polya modificado como estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo
Revista: Anales-PESTYC (México, D.F.)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000199335
ISSN: 1405-5694
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Secretaría Académica, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 5
Paginación: 43-49
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Divulgación, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Enseñanza,
Aprendizaje significativo,
Método Polya,
Heurística
Keyword: Education,
Educational research,
Teaching,
Significative learning,
Polya method,
Heuristics
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)