El inconsciente colectivo en la imagen de marca



Document title: El inconsciente colectivo en la imagen de marca
Journal: Anagramas (Medellín)
Database: CLASE
System number: 000354446
ISSN: 1692-2522
Authors: 1
1
Institutions: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 10
Number: 19
Pages: 89-107
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcas en este sentido
English abstract This article shows an easy way to establish the meaning of a brand for several audiences. For this purpose, the article is focused on the collective unconscious based on the beliefs all human beings have about the gods of the Greek mythology. The study shows all details of meaning and richness of brands in this sense
Disciplines: Ciencias de la comunicación,
Psicología
Keyword: Sociología de la comunicación,
Psicología social,
Marcas,
Significación,
Inconsciente colectivo,
Medición
Full text: Texto completo (Ver HTML)