El inconsciente colectivo en la imagen de marca



Título del documento: El inconsciente colectivo en la imagen de marca
Revista: Anagramas (Medellín)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000354446
ISSN: 1692-2522
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona. España
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 10
Número: 19
Paginación: 89-107
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca para los públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en las creencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitología griega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcas en este sentido
Resumen en inglés This article shows an easy way to establish the meaning of a brand for several audiences. For this purpose, the article is focused on the collective unconscious based on the beliefs all human beings have about the gods of the Greek mythology. The study shows all details of meaning and richness of brands in this sense
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Psicología
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Psicología social,
Marcas,
Significación,
Inconsciente colectivo,
Medición
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