141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
|
|
144.- |
|
|
145.- |
La incidencia de los objetos de aprendizaje interactivos en el aprendizaje de las matemáticas básicas, en Colombia
Cardeño Espinosa, Jorge1; Muñoz Marín, Luis Guillermo2; Ortiz Alzate, Hernán Darío; Alzate Osorno, Natalia Cristina2
1Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Institución Universitaria Pascual Bravo, Facultad de Producción y Diseño, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Trilogía ciencia tecnología sociedad (Medellín), Colombia, 2017 Vol. 9 Num. 16 Ene-Jun, Pàg. 63-84]
|
|
146.- |
|
|
147.- |
A propósito del fuego: diálogo de saberes y justicia cognitiva en territorios indígenas culturalmente frágiles
Rodríguez, Iokiñe1; Sletto, Bjorn2; Leal, Alejandra3; Bilbao, Bibiana3; Sánchez Rose, Isabelle4
1University of East Anglia, School of International Development, Attleborough. Reino Unido; 2University of Texas, School of Architecture, Austin, Texas. Estados Unidos de América; 3Universidad Simón Bolívar, Departamento de Estudios Ambientales, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 4Universidad Central de Venezuela, Centro de Estudios del Desarrollo, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Trilogía ciencia tecnología sociedad (Medellín), Colombia, 2016 Vol. 8 Num. 15 Jul-Dic, Pàg. 97-118]
|
|
148.- |
Conectar comunidades para construir sentidos sociales en torno al conocimiento
Falla, Sigrid1; Hermelin, Daniel2; Aguirre, Claudia3
1Grupo de investigación en Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología - Maloka, Bogotá. Colombia; 2Universidad EAFIT, Escuela de Humanidades, Medellín, Antioquia. Colombia; 3Parque Explora, Grupo de Investigación Interdisciplinaria, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Trilogía ciencia tecnología sociedad (Medellín), Colombia, 2016 Vol. 8 Num. 15 Jul-Dic, Pàg. 57-68]
|
|
149.- |
|
|
150.- |
|
|
151.- |
|
|
152.- |
Fernández Polcuch, E.; Bello. A. ; Massarani, L. Políticas públicas e instrumentos para el desarrollo de la cultura científica en América Latina. Montevideo: LATU, UNESCO, RedPOP, 2016
Alvarez Estrada, Lina Yanet1
1Instituto Tecnológico Metropolitano, Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Trilogía ciencia tecnología sociedad (Medellín), Colombia, 2016 Vol. 8 Num. 15 Jul-Dic, Pàg. 157-159]
|
|
153.- |
|
|
154.- |
La Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (ASCTI): políticas y prácticas en Chile, Colombia, Ecuador y Perú
Lozano, Mónica1; Mendoza Toraya, Mario2; Rocha, Felipe3; Welter, Zabrina4
1Universidad del Rosario, Bogotá. Colombia; 2Eureka Educativa, Bogotá. Colombia; 3Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología, Bogotá. Colombia; 4Convenio Andrés Bello, Bogotá. Colombia
[ Trilogía ciencia tecnología sociedad (Medellín), Colombia, 2016 Vol. 8 Num. 15 Jul-Dic, Pàg. 25-40]
|
|
155.- |
|
|
156.- |
Lazos, L. y Olivé, L. (coords.) Hacia un modelo intercultural de sociedad del conocimiento en México. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 2014
Gómez Martínez, María Carmen1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México
[ Trilogía ciencia tecnología sociedad (Medellín), Colombia, 2016 Vol. 8 Num. 15 Jul-Dic, Pàg. 151-155]
|
|
157.- |
|
|
158.- |
|
|
159.- |
|
|
160.- |
|
|