41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
Redes egocéntricas y trayectoria académica de estudiantes de primer ingreso en el nivel superior en Chihuahua
Hernández Santiago, Javier1; Bautista Flores, Elizabeth2; Sánchez Carlos, Oscar2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad de México. México; 2Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, División Mulitidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez, Chihuahua. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2023 Vol. 14 Núm. 39 Feb, Pág. 150-166]
|
|
47.- |
Acceso y elección de educación superior en Colombia: factores socioeconómicos y ayudas públicas de financiamiento
Barbosa Camargo, María Inés1; García Sánchez, Antonio2; Ridao Carlini, María Luisa3
1Universidad de la Salle, Facultad de Economía Empresa y Desarrollo Sostenible, Bogotá. Colombia; 2Universidad de Sevilla, Facultad de Turismo y Finanzas, Sevilla. España; 3Universidad de Sevilla, Departamento de Economía e Historia Económica, Sevilla. España
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2022 Vol. 13 Núm. 38 Oct, Pág. 42-62]
|
|
48.- |
Cano Menoni, Agustín. Cultura, nación y pueblo. La extensión universitaria en la UNAM (1910-2015). México: UNAM, IISUE, 2019
Beristáin Cardoso, José Ángel1
1Instituto de Investigaciones "Dr. José María Luis Mora", Dirección de Investigación y Docencia, Ciudad de México. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2022 Vol. 13 Núm. 38 Oct, Pág. 221-225]
|
|
49.- |
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
|
|
58.- |
|
|
59.- |
Cambio e innovación educativa en la teoría y la práctica de la formación inicial docente
López Larios, Carolina1; Estévez Nénninger, Etty Haydeé2; González Bello, Edgar Oswaldo2
1Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Sonora, Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, Hermosillo, Sonora. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2022 Vol. 13 Núm. 37 Jun, Pág. 155-174]
|
|
60.- |
Características útiles de un programa para el desarrollo docente, según profesores universitarios
Lavooy, Vanina1; Bouvet, Raquel Inés2; Rodríguez Gómez, Jaime1
1Universidad Adventista del Plata, Libertador San Martín, Entre Rios. Argentina; 2Universidad de Montemorelos, Montemorelos, Nuevo León. México
[ Revista iberoamericana de educación superior, México, 2022 Vol. 13 Núm. 37 Jun, Pág. 175-192]
|
|