El debate grupal como estrategia de enseñanza y aprendizaje de laboratorio clínico para técnicos auxiliares en enfermería



Título del documento: El debate grupal como estrategia de enseñanza y aprendizaje de laboratorio clínico para técnicos auxiliares en enfermería
Revista: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381785
ISSN: 0123-7969
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
Any:
Període: Nov
Volum: 7
Paginació: 272-272
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación
Paraules clau: Currículo,
Didáctica,
Educación técnica,
Enseñanza-aprendizaje,
Aprendizaje significativo,
Autorregulación,
Evaluación educativa,
Trabajo grupal,
Laboratorio clínico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)