81.- |
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
La actividad experimental en física: visión de estudiantes universitarios
Andrés, María Maite1; Pesa, Marta2; Meneses, Jesús3
1Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Cumaná, Sucre. Venezuela; 2Universidad Nacional de Tucumán, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina; 3Universidad de Burgos, Burgos. España
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2006 Vol. 27 Núm. 1 Jun, Pág. 37-71]
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
Una propuesta metodológica para la formación de profesores de matemáticas, utilizando nuevas tecnologías
Groenwald, Claudia Lisete Oliveira1; Moreno Ruiz, Lorenzo2
1Universidade Luterana do Brasil, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidad de La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. España
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2006 Vol. 27 Núm. 1 Jun, Pág. 209-223]
|
|
92.- |
|
|
93.- |
Abordando la formación docente desde la escuela
Fernández de Caraballo, María Elvira; Meza Chávez, Mildred Carmen1; Magro Ramírez, Marcela2
1Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico Rural El Mácaro, Maracay, Aragua. Venezuela
[ Paradigma (Maracay), Venezuela, 2005 Vol. 26 Núm. 2 Dic, Pág. 141-162]
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|