101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
|
|
106.- |
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad: el estudiante como protagonista de un aprendizaje significativo
Barraqué, Facundo1; Sampaolesi, Sofía1; Briand, Laura Estefania1; Vetere, Virginia1
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Exactas, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 1 Ene, Pág. 58-73]
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
Microbiota intestinal: aliada fundamental del organismo humano
Garza Velasco, Raúl1; Garza Manero, Sylvia Patricia2; Perea Mejía, Luis Manuel3
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Fisiología Celular, Ciudad de México. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2021 Vol. 32 Núm. 1 Ene, Pág. 10-19]
|
|
110.- |
|
|
111.- |
|
|
112.- |
|
|
113.- |
Experiencias con el empleo del Zn y aleaciones Zn-Al en la enseñanza de materiales y manufactura
Barba Pingarrón, Arturo1; González Parra, Jesús Rafael1; Covelo Villar, Alba1; Valdez Navarro, Raúl Gilberto1; Martínez Flores, Esperanza Elizabeth2; Hernández Gallegos, Miguel Angel1; Cabrera Marrero, José María3; Torres Villaseñor, Gabriel Jorge4
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería, Ciudad de México. México; 2Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Instituto de Metalurgia, San Luis Potosí. México; 3Universidad Politécnica de Madrid, Madrid. España; 4Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Materiales, Ciudad de México. México
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 4 Oct, ]
|
|
114.- |
Incidencia de los recursos lúdicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química Orgánica I
Gutierrez Mosquera, Alexander1; Barajas Perea, Dary Stella2
1Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba", Facultad de Ciencias de la Educación, Quibdó, Chocó. Colombia; 2Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba", Quibdó, Chocó. Colombia
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 4 Oct, ]
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
|
|
118.- |
Non-associative behavior of thiophenols: trouton’s rule, ramsey-shields- eötvös equation and application of hammett equation to the surface tension data - a chemical education perspective
Sanjeev, R1; Geelan, David2; Jagannadham, V3
1Geethanjali College of Engineering and Technology, Department of Chemistry, Telangana. India; 2Griffith University, School of Education and Professional Studies, Gold Coast, Queensland. Australia; 3Osmania University, Department of Chemistry, Hyderabad, Andhra Pradesh. India
[ Educación química, México, 2019 Vol. 30 Núm. 4 Oct, ]
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|