981.- |
|
|
982.- |
|
|
983.- |
|
|
984.- |
|
|
985.- |
Taurina y desarrollo cerebral. Un aminoácido poco afamado
Ortiz, María Eugenia1; Alcocer, Lorenza1; Quesada, Octavio1; Pasantes Morales, Herminia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Fisiología Celular, México, Distrito Federal. México
[ Cuadernos de nutrición, México, 1990 Vol. 13 Núm. 3 May-Jun, Pág. 17-32]
|
|
986.- |
|
|
987.- |
|
|
988.- |
|
|
989.- |
|
|
990.- |
|
|
991.- |
|
|
992.- |
|
|
993.- |
|
|
994.- |
|
|
995.- |
|
|
996.- |
Como detectar alteraciones del crecimiento en escolares
Casillas, L1; Vargas, L.A2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Dir General Serv Medicos, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Antropológicas, México, Distrito Federal. México
[ Cuadernos de nutrición, México, 1989 Vol. 12 Núm. 6 , Pág. 3-39]
|
|
997.- |
|
|
998.- |
|
|
999.- |
|
|
1000.- |
|
|